Potosinoticias.com
Deportes

Culminó el serial de carreras de campo traviesa de los CAFA

Felipe Morales

Con la carrera celebrada en la Cañada del Lobo llegó a su fin el serial de carreras de campo traviesa de la organización deportiva CAFA.

La lid constó de la distancia de ocho kilómetros y con una participación superior a los 800 corredores que partieron de la cortina de la presa hasta la parte de bosque atrás del vaso y regreso.

Dicho serial inició en la zona de las Antenas en el Cerro de los Caballos para continuar en el paraje de las Alfombras en Armadillo de los Infante y cerró en la Cañada del Lobo; todo en el marco del 40 aniversario de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético que dirige Fernando Montelongo.

Diana Paola Gómez de León del Anibal’s Teamganó en la categoría femenil de 15 a 19 años con tiempo de 42 minutos 33 segundos, con Mariana Almaguer de Guanajuato que cronometró 49:10 en segundo lugar y Ariana Guadalupe Hernández del Club Ángel y Asociados con 49:27 en tercer puesto.

En la categoría 20 a 29 años damas la ganadora fue Elvia Beatríz Carranco Núñez del equipo Childrens con crono de 38 minutos con 3 segundos, mientras que en segundo lugar se colocó Valeria Noblecía González de la Loma con 43:23 y en tercer lugar Joelle Noblecía González de la Loma con 43:23.

La femenil de 30 a 34 años fue dominada por Elizabeth Sánchez Infante del equipo Childrens con 40:32, en segundo lugar se ubicó Isela Vázquez Duarte del Childrens con 40:58 y en tercero Liliana Cedillo Rodríguez también del club Childrens con 42:09.

Por su parte Salvador Orta Ibarra de la Loma fue el mejor atleta de la categoría varonil en 15 años con 34:54 seguido de Gionany Sánchez Esquivel del club Childrens con 35:26 y de Fernando Torres de la Loma con 36:02.

En la categoría de 20 a 29 años el vencedor fue Isaac Rodrigo Maya de la Loma con 30:30 seguido de Cruz Alejandro Medina con 31:53 y en tercer lugar se colocó Andrés de Jesús Román del equipo Planta de Zinc con 34:41.

El podio de la categoría 30 a 34 en varonil se conformó con Jesús Francisco Mendoza del equipo Ducks con 36:20, Víctor Villaseñor del Club Deportivo Potosino con 38:00 y Carlos Miguel Yrizar de Matehuala con 38:59.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario