Potosinoticias.com
Deportes

El luchador Bandido ofrecerá clínica gratuita

Felipe Morales

El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre Bandido, ofrecerá el próximo miércoles 12 de febrero una clínica a niños y jóvenes interesados en la práctica de la lucha libre.

Lo anterior previo a su actuación programada para este sábado en el Auditorio “Miguel Barragán”

La estrella del pancracio visitará la capital potosina para encabezar la rueda de prensa de la empresa Promociones Arredondo JAR que será por la mañana y durante la tarde dirigirá la actividad deportiva.

El escenario será el Centro Comunitario Progreso, una unidad deportiva del Ayuntamiento de San Luis Potosí ubicada en la Avenida Salk en la Colonia Progreso.

La entrada y la participación en esta clínica del deporte del pancracio será totalmente gratuita.

Bandido nació el 17 de abril de 1995 y ha trabajado pese a su juventud en diversas empresas como la Lucha Libre Elite, la AAA Worlwide, la New Japan Pro Wrestling, además The Crash y Dragon Gate.

Actualmente es independiente y por lo pronto forma parte del elenco del Consejo Mundial.

Tiene el campeonato Mundial PWG y ha representado a los personajes de Magnífico II y Cielito pero desde 2016 utiliza el personaje de Bandido.

El sábado protagonizará la función de apertura de la temporada del CMLL en San Luis alternando con Audaz y Dulce Gardenia para enfrentar en la contienda estrella a los integrantes de la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario