Potosinoticias.com
Espectáculos

Gloria Trevi desfila en la Semana de la Moda de NY

Todos la miraron. Gloria Trevi causó furor anoche al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. La intérprete mexicana modeló prendas de la nueva colección de los diseñadores de moda The Blonds, quienes rindieron tributo a sus raíces latinas, al invitar a la regiomontana, así como a la cantante dominicana Natti Natasha.

Después de varias temporadas de colecciones temáticas, The Blonds se movieron hacia un terreno más etéreo al presentar estilos para el otoño boreal 2020 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tras colecciones inspiradas en villanos de Disney y en el musical Moulin Rouge, The Blonds presentaron otro espectáculo, esta vez centrado en la idea de la moda como religión.

“Queríamos tener este tipo de idea de símbolos e íconos que sentimos que nos inspiran, que tienen sentido y que hablan sobre lo que nos depara el futuro”, dijo David Blond a Reuters. “Así que todo es una especie de fusión”, agregó.

Las modelos lucían prendas en dorado y plateado brillantes y relucientes, desde minivestidos strapless a pantalones bordados exhuberantemente adornados, con el fondo de una brillante luz blanca. La Semana de la Moda de Nueva York continúa hasta el miércoles.

Reuters

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario