Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Inician las investigaciones por el hallazgo de mujer asesinada: Leal Tovías

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías dió a conocer que ya se inició con las investigaciones en torno a la persona que fue asesinada la noche de este domingo para dar con los responsables y que reciban el castigo correspondiente.

Indicó que lo primero que se debe de identificar a la victima y analizar las lesiones que sufrió en el cuerpo y posteriormente realizar las investigaciones para dar con los responsables de este atroz crimen.

Ésto luego del hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas de violencia y una cartulina en el pecho con un mensaje criminal, el cual fue localizado en un camino de terracería al norte de éste municipio, a escasos 100 metros donde el pasado 2 de febrero otro hombre fue ejecutado.

El reporte ocurrió a las 23:45 horas del domingo en el camino a Santa Anita de la colonia Campestre Gama, y acudió como primer respondiente la policía municipal para reguardar la zona y esperar la llegada de servicios Periciales.

Hasta esta mañana, la persona no había sido identificada, vestía un pantalón café y sandalias en color café con dorado, el cuerpo fue encontrado a la orilla del camino, pero por las marcas en la terraceria se logró distinguir que fue arrastrado hasta ahí.

Tenía lesiones con arma blanca en el pecho y en el estómago, además del mensaje criminal que se adjudicó a un grupo criminal.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario