Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis ya piensa en León

Felipe Morales

Luego de la estrepitosa derrota ante Pumas en el juego más desafortunado de la temporada, Atlético de San Luis trabaja para corregir fallas y seguir con la parte más complicada, encarar a los equipos que ocupan los primeros lugares comenzando por el líder, León.

Con cuatro victorias las que han conseguido los “Panzas Verdes” que los colocan en primer lugar de la tabla con 12 unidades; su más reciente triunfo fue sobre el campeón Rayados con humillación de 3 a 1.

En el papel “la Fiera” es amplio favorito y los escépticos pronostican una derrota para el conjunto potosino.

Sin embargo, Memo Vázquez que se mostraba al final del partido ante Pumas cabizbajo y pensativo está haciendo los ajustes urgentes en el equipo.

El estilo ambicioso en el ataque que mostró el conjunto llevado por la batuta de Vázquez y que se constató en los juegos que ha sostenido no afloró el domingo en CU.

La defensa acusa fallas en la marcación y la delantera sigue creando sin concretar es la realidad que vive el Atlético que el viernes recibirá a León en el marco de la fecha seis del Torneo Clausura 2020.

El antecedente de este partido es el enfrentamiento que Atlético sostuvo en el Nou Camp, último partido de Gustavo Matosas al frente de los potosinos y que fue favorable a los leoneses.

En el campo principal de la Ciudad Deportiva “La Presa” el Atlético de San Luis trabaja a puerta cerrada para este difícil compromiso.

Además la racha de juegos de alto grado de dificultad no ha concluido, en la siguiente jornada, la número siete visitará a Querétaro en el “Corregidora”; los “Gallos” marchan en quinto lugar; San Luis está en el peldaño número doce.

Notas Relacionadas

Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario