Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido en posesión de 70 dosis de cristal

Personal operativo de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, aseguró a un sujeto de 31 años de edad al estar en posesión de varias dosis de la droga similar a la denominada como cristal en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que policías investigadores de la entidad se encontraban realizando actividades inherentes a su cargo y mientras se trasladaban sobre la avenida Jesús Yurén, casi esquina con la lateral de la carretera San Luis a Matehuala, tuvieron a la vista a un individuo con una mochila tipo cangurera en la cintura y en la mano una probeta adaptada como pipa.

Por este motivo, los oficiales descendieron de su unidad y se aproximaron a entrevistarse con quien dijo llamarse Oswaldo Javier “N”, mismo al que le informaron que le iban a realizar una inspección a su persona.

El procedimiento concluyó cuando le localizaron entre sus pertenencias 49 envoltorios de plástico y 21 más, pero de color azul con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal.

Tras el hallazgo del estupefaciente, le indicaron al ahora imputado de los derechos que le asisten, debido a que a partir de ese momento quedaría detenido, resaltándole que estos hechos tienen apariencia al delito tipificado como contra la salud, por lo que fue trasladado a las oficinas de Fiscalía; ahí quedó a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación legal en tiempo posterior.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario