Potosinoticias.com
Deportes

Preparan la IV Carrera Burder Run

Felipe Morales

Burden Run es una carrera con obstáculos organizada por Carlos Alba Reynaga y que se llevará a cabo el sábado 29 de febrero en los Jardines del Eco Museo del Parque Tangamanga I.

Este evento se llevará a cabo por etapas, la llamada “Mud Girl” constará de 3.5 y de 5 kilómetros programada a las 8:00 de la mañana; la modalidad “Burden Workout” de 5 mil metros partirá a las 8:00 y la lid de 5 y 10 kilómetros “Burden Trail” dará comienzo a las 12:00 horas.

Esta última tendrá un recorrido a través de veredas y desniveles, no incluye obstáculos y está diseñada para 150 participantes; sus distancias serán 5 y 10 kilómetros para la categoría abierta.

Las inscripciones serán por etapas con 389 pesos en la primera, 449 pesos en la segunda fase y 489 pesos en la tercera fase.

Los participantes tendrán derecho a playera conmemorativa, chip de cronometraje, medalla de finalista, hidratación en el recorrido y el punto del encuentro, servicio médico y la after party; la lid de obstáculos tuvo como escenario el Parque “Encantado” del municipio de Armadillo de los Infante.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario