Potosinoticias.com
Espectáculos

The Strokes anuncian nuevo álbum

Nueva York, (EFE).- La banda neoyorquina The Strokes ha anunciado durante un mitin del senador demócrata estadounidense Bernie Sanders en el estado de New Hampshire que lanzará “The New Abnormal”, su nuevo disco, el 10 de abril.

El anuncio, que tuvo lugar durante una actuación registrada en vídeo por numerosas personas presentes en el evento, fue seguido del estreno de una nueva canción, “Bad Decisions”, así como de un adelanto del videoclip que acompañará la canción “At the Door”, que también estará incluida en su próximo trabajo.

Ya en diciembre The Strokes ofrecían un concierto en Nueva York para celebrar el Año Nuevo junto con Mac DeMarco y la banda madrileña Hinds. Durante el mismo, presentaron “Ode To The Mets”, otro de los títulos que estará en “The New Abnormal”.

Está previsto que The Strokes, que recalaron este pasado verano en el Bilbao BBK Live, ejerzan de cabezas de cartel del festival barcelonés Primavera Sound entre el 3 y el 7 de junio con su nuevo disco, siendo su única fecha en España prevista para el 2020.

“The New Abnormal” será el primer disco de estudio del grupo comandado por Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. desde el lanzamiento hace ya 7 años de “Comedown Machine” (2013) y el sexto de una carrera que arrancó con “Is This It” (2001), que revolucionó de nuevo la escena rock neoyorquina y está considerado uno de los “500 mejores discos de todos los tiempos” por la revista Rolling Stone.

De su discografía, que también está integrada por los álbumes “Room on fire” (2003), “First Impressions of Earth” (2006) y “Angles” (2011), además de los EP “The Modern Age” (2001) y “Future Present Past” (2016), se han vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, según cifras de Sony Music.

El grupo The Strokes, quien encabeza la lista del Corona Capital Guadalajara 2020, se presentará junto a Foals, Death Cab For Cutie, Rufus Du Sol, Miami Horror, entre otras bandas el 16 de mayo; mientras que Kings of Leon, The Hives, Of Monsters and Men, Two Door Cinema Club, Jake Bugg, Rufus Wainwright, entre otros para cerrar el 17 de mayo el festival.

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario