Potosinoticias.com
Deportes

Torneo Charro de la Amistad 2020 en el Lienzo La Labor

Felipe Morales

El fin de semana se llevará a cabo el V Torneo De la Amistad “Evelia y Miguel Bravo” evento tradicional del Lienzo La Labor que en esta ocasión reunirá a doce equipos tanto de San Luis Potosí como de Coahuila y Nuevo León.

La organización a cargo de Marcial Bravo confirmó la participación del equipo coahuilense Sierra de Zapalinamé campeón del 2019.

Serán cuatro charreadas, el sábado 15 a las 12:00 horas competirán Rancho Flor de Liz y Rancho La Purísima de Coahuila; por la tarde a las 16:00 horas entrarán en acción los equipos San Isidro de las Palomas de Coahuila; Haciánda Tierra Blanca de Nuevo León; Sierra de Zapalinamé de Coahuila y Rinconada Frontera de Coahuila.

El domingo 16 a las 11:30 de la mañana la competencia será entre los escuadrones Charros de Matehuala, los anfitriones de Fiesta Grande y Camino Real de Tierra Nueva.

Por la tarde actuarán Elpidio Mata el Verde de Nuevo León, Rancho El Patolito y Rancho El Refugio.

El torneo de La Amistad nació en 2016 coronándose el equipo organizador Fiesta Grande con 324 puntos; en 2017 el campeón fue Rancho El Quelite con 351; en 2018 el vencedor fue Santa Rosa de Lima con 332 y en 2019 el monarca fue Sierra de Zapalinamé con 296.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario