Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy lunes 12 de febrero en SLP

Hoy se pronostican lluvias fuertes para San Luis Potosí y Tamaulipas; chubascos para Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz; lluvias aisladas para Coahuila, Guanajuato, Oaxaca, Yucatán y Zacatecas.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 0 y 5 grados Celsius en zonas serranas de la entidad; así mismo, rachas de vientos de 60 a 70 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 9°C, bancos de niebla dispersos en zonas montañosas, ambiente de frío a fresco durante el día, cielo despejado durante la mañana y nublado por la tarde.

Las condiciones descritas las originarán el Frente Número 39, a su paso por el noreste y el oriente de la República Mexicana, y los remanentes de la Novena Tormenta Invernal, que se extenderán desde el norte hasta el occidente del territorio nacional.

En el resto del país prevalecerán condiciones meteorológicas estables, ambiente de cálido a caluroso en el transcurso del día y temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca y Yucatán.

Notas Relacionadas

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 25 abril 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario