Potosinoticias.com
Espectáculos

Sabina cae del escenario mientras ofrecía un concierto en Madrid

El cantante Joaquín Sabina, que este miércoles ha cumplido 71 años, se ha caído fuera del escenario durante un concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid, en el WiZink Center. El artista ha sido llevado en camilla fuera del escenario y está siendo examinado en estos momentos por los médicos, aunque su estado no reviste gravedad, según las primeras estimaciones.

Sabina se ha caído del escenario del WiZink Center pasadas las 21:00 horas. Tras un solo con Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público y ha perdido el pie, según asistentes al concierto. El cantante ha sido atendido por los servicios médicos del WiZink Center y ha regresado al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público.

El cantante ha explicado que se ha dado un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido. Sabina se ha caído en la zona que media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo han evacuado en camilla y han apagado las luces.

Los organizadores han comunicado por megafonía al público que hasta que se evalúe su estado han decidido detener el concierto, por el momento. Miembros del público han  asegurado que el cantante ha sufrido un fuerte impacto.

La promotora del concierto ha confirmado que el cantante no se ha desmayado, sino que se ha caído de la parte frontal del escenario. El accidente ha obligado a interrumpir el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando con Serrat.

El Pais

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario