Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Jesús Ochoa provoca escándalo en la Casa del Actor

El actor mexicano Jesús Ochoa, quien es líder de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en ciudad de México, asistió como invitado a La Casa del Actor y tras interrumpir la sesión, le dirigieron fuertes comentarios como “eres el cáncer de la ANDA”.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, un “zafarrancho” se armó en la Casa del Actor con la presencia de Jesús Ochoa, en su visita a La Casa del Actor.

En La Casa del Actor se convocó a una reunión para tocar el tema del por qué la ANDA no ha otorgado desde 2018 recursos económicos a La Casa del Actor, pero no fue posible tratar nada, en parte, debido a las interrupciones que hacía Jesús Ochoa.

Cosas muy fuertes escuchó Jesús Ochoa por parte de varios colegas suyos, entre ellos Érick del Castillo, quien lo definió como “el cáncer de la ANDA”.

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, por su parte, le dijo a Ochoa que ahí (en La Casa del Actor) no iba a hacer lo que hace en la ANDA.

Se hace público en distintos portales de noticias que Jesús Ochoa, quien es originario de Hermosillo, Sonora, y ha actuado en decenas de telenovelas como El bienamado y Por amar sin ley, provocó enfrentamientos con el abogado Javier Coello Trejo y Jorge Ortiz de Pinedo.

Por más que se intentó no se pudo hablar de la crisis financiera por la que pasa La Casa del Actor, la cual protege a los histriones de la tercera edad.

View this post on Instagram

Preparando #lavidasecretadetusmascotas2 #gallardo

A post shared by Jesús Ochoa (@jesusochoamex) on

A Jesús Ochoa le pedían entre gritos que saliera del recinto. Aunque quiso subir al escenario, no lo dejaron y finalmente se retiró.

La Casa del Actor fue fundada por el fallecido Mario Moreno, Cantinflas, el 20 de febrero de 1944, con el objetivo de ofrecer un hogar adecuado a las personalidades de la farándula.

A partir de 48 minuto con 30 segundos, aspectos de lo que sucedió respecto a Jesús Ochoa en La Casa del Actor, son presentados en el programa Ventaneando:

Por Debate.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario