Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil se prepara para visitar a Puebla

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis Femenil se encuentra entrenando en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de cara al partido que sostendrá este domingo 16 de febrero ante Puebla y que corresponderá a la jornada 7 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil MX.

El encuentro tendrá como escenario la cancha del Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Luego de la derrota ante Monarcas del pasado lunes por 3 a 1, Luis Martínez trabaja para enmendar el camino y conseguir un buen resultado ante el equipo de la franja que en la fecha 6 le ganó como visitante a Toluca por un gol a cero y que se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 10 unidades, sólo 4 abajo del líder América.

Las tres derrotas que ha sufrido el equipo potosino han hecho mella, con una victoria y un empate han sumado 7 unidades para ocupar el peldaño trece.

Un resultado positivo puede cambiar la situación a favor del equipo local toda vez además que está por encima de escuadras como Toluca, Cruz Azul y Santos.

La fecha siete del campeonato iniciará este viernes 14 con los partidos: Cruz Azul contra Santos y Querétaro contra Necaxa; el sábado Atlas recibirá a FC Juárez, el domingo en la Angelópolis Puebla ante Atlético de San Luis.

Para el lunes 17 Monarcas contra América; Toluca ante Rayadas; Tigres recibirá a Pachuca y Xolas a Chivas.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario