Potosinoticias.com
Deportes

Bravos FC nuevo líder de los Veteranos Bactor de la Liga Central

El equipo Bravos FC se convirtió en nuevo líder del Grupo Bactor de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de Futbol al imponerse por 3 goles a 0 a la escuadra Blue Wave llegando a 27 puntos.

Con este triunfo los “Estatales” desbancaron del primer lugar a San Juan de Guadalupe que perdió y se quedó con 26 unidades.

El duelo de la fecha diez entre Bravos y Blue Wave se celebró en el campo del CREA, cada equipo terminó con diez hombres ya que Carlos Olivares el árbitro central no dudó en mostrar la tarjeta roja a un par de agresivos futbolistas: Jesús Galaviz de los Brravos por asestar un puñetazo a un rival y Juan Carrizal por codazo al pecho de un contrario.

En lo deportivo los anotadores de Bravos fueron Jesús Escobar con dos goles y Adán Hernández con la cereza del pastel.

La derrota de San Juan de Guadalupe que le hizo perder el primer lugar fue ante Deportivo Pozos por 3 goles contra 2 y en otros resultados Atlético Mobil se impuso a Atlético Piña por 3 a 2; Blue Star Deportivo Comonfort derrotó también 3 a 2 a Deportivo Arquitos; Atlético Libertad venció a Huerta y Asociados por 3 goles a 1.

Con 5 dianas de Oscar Ibarra y uno de Jorge Hervert el equipo México 70 se impuso por 6 a 4 a SNTE; Combinado Progreso quiere ascender lugares y goleó 6 a 0 a Real Camán; Castillo Electricidad se impuso a Colombia Retro por 4 goles a 2; Drik Tin’s La Nave se impuso a los Cronistas Deportivos por 6 goles a 3.

CATEGORIA VETERANOS GRUPO SPORT LOCKER

San Francisco de Pozos se consolidó en primer lugar llegando a 25 puntos al ganar en la décima fecha a Deportivo Latar por goliza de 4 a 0; Suterm le ganó a Real Comonfort por 4 goles a 3; Deportivo La Franja derrotó a Ramsés por 5 a 3 para llegar a 24 unidades en el subliderato; Sindicato Canel’s venció a Atlético Magamin 3 goles a 2; los equipos Transmisiones Yañez Relax y Familia H7 empataron a 0; Combinado Santa Rita derrotó a Guadalupe FC por 5 goles a 2; Atlético Santiago derrotó a Pancho’s Camotes al son de 3 a 1; y Deportivo Serviaire le ganó a Pavón FC por 4 a 2 y Sindicato Metalsa se impuso a Atlético Bagdad por 3 a 1.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario