Potosinoticias.com
Deportes

Cerritos será sede de los Juegos Estatales de Voleibol de Sala

La presidenta municipal María Leticia Vázquez Hernández recibió en sala de cabildo al director de Desarrollo del Deporte del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Jorge Vega Garza y al coordinador Estatal de los Juegos Nacionales CONADE, Gerardo Polanco.

El motivo de la reunión fue para presentar a Cerritos como sede de la etapa estatal de voleibol sala femenil y varonil a realizarse en el mes de marzo.

Junto a la alcaldesa estuvieron presentes el regidor de Deportes Pedro García, la tesorera Municipal Daniela Fernanda Jasso Cruz y el director de Deportes Román Gallegos Compean.

Entre los puntos importantes se destacó que será un total de 300 personas entre jugadores y entrenadores los que visitarán el municipio durante la eliminatoria que será dividida en 3 categorías femeniles y varoniles.

Además se realizó una evaluación de las canchas del Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva Cerritos donde se desarrollarán las contiendas oficiales avaladas por la Asociación de Voleibol.

La presidenta municipal expresó su agradecimiento al personal del Inpode por tomar en cuenta a Cerritos como una de las sedes oficiales de los Juegos Estatales.

Dijo que esta oportunidad será un importante detonante deportivo y económico ya que traerá derrama económica para el municipio, lo que también ayudará al comercio local. Igualmente será un gran atractivo para la creciente comunidad deportiva de Cerritos.

En el calendario oficial de los Juegos Estatales marca que la eliminatoria será realizada el sábado 7 y domingo 8 de marzo, siendo los ganadores quienes conformen a las selecciones potosinas en el próximo nacional.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario