Potosinoticias.com
México

Gana Xcaret premio como el mejor parque temático del mundo

La Academia de la Industria de Viajes de Estados Unidos reconoció a Xcaret como el Mejor Parque Temático del Mundo, por cuarto año consecutivo.

El parque acuático situado en la Riviera Maya, cinco kilómetros al sur de Playa del Carmen, en Quintana Roo, recibió el premio durante la sexta edición de los Travvy Awards, que reconocen los estándares más altos de exigencia de la industria turística internacional.

En un comunicado, se informó que la ceremonia se realizó el pasado miércoles 12 de febrero, en el Gotham Hall de la ciudad de Nueva York.

Xcaret ofrece una mezcla de diversión y cultura

Rodrigo Motavelazco Loera, director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Parques de Grupo Xcaret, y Ariana Martínez Calleja, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo, acudieron al evento par recibir el premio.

“Este galardón nos inspira a seguir mejorando y brindar un servicio de calidad y excelencia que deje huella en las personas que nos visitan”.

Motavelazco Loera destacó que desde el nacimiento de Xcaret, su principal objetivo ha sido brindar experiencias memorables para los visitantes en un entorno natural, mientras se enaltece la cultura de México.

Xcaret recibe cada año más de 2 millones de visitantes

El parque acuático Xcaret abrió sus puertas por vez primera en diciembre de 1990, con un modelo de recreación turística inspirado en México, su naturaleza y su cultura.

El sitio ofrece actividades y atracciones para todos los gustos y edades, entre las que destacan, el pueblo maya, la isla de los jaguares, el mariposario, las ruinas mayas, la torre escénica y el show nocturno México espectacular.

Cada año, Xcaret recibe a más de dos millones de visitantes.

El premio recibido en los Travvy Awards se suma al que obtuvo en 2019, como el Mejor Parque de Diversiones en los “Liseberg Applause Awards”, premio otorgado por Liseberg, un parque temático de fama mundial localizado en Gotemburgo, Suecia, que es considerado el “Óscar” de los parques temáticos en el mundo.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario