Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Se prepara el Primer Torneo Green Cup San Luis Potosí

Felipe Morales

Del 12 al 15 de marzo se llevará a cabo el torneo de futbol Green Cup, “El primer Torneo Verde de México” que tiene como propósito además del fomento del futbol y propiciar la competencia, ser un marco ecológico, ya que cada jugador plantará un árbol, buscando inculcar el respeto y cuidado del planeta fomentando los valores a través del deporte.

Será organizado por un grupo de jóvenes que tienen la experiencia de realizar eventos como “La Copa del Rey” encabezados por Vicente Azcona y con el apoyo de la organización Green Hug.

El escenario será la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” para las categorías 2001 femenil; y en las dos ramas varonil y femenil las clasificaciones 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007-, 2008-2009, 2010-2011 así como 2010-2013.

Se espera la participación de 100 equipos con más de 1500 jugadores en las siete categorías; la fecha límite para poder inscribirse es el jueves 20 de febrero en el correo chenteazcona@gmail.com

Con la cobertura de la cuota de inscripción cada equipo tendrá arbitrajes, hidratación, servicio médico de primeros auxilios y ambulancia.

Como premios cada participante obtendrá la medalla Green Cup 2020, trofeo al equipo campeón y subcampeón, así como trofeo al máximo goleador de cada categoría y un trofeo al jugador y jugadora que haya destacado por su compañerismo, entusiasmo, juego limpio y con las virtudes que promueve la Green Cup.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario