Potosinoticias.com
Cultura

Te presentamos la agenda cultural para este 14 de febrero

Para este viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, presenta la agenda de actividades, la mayoría de entrada libre o una pequeña cuota de recuperación.

Conferencia “El tiempo entre partituras: 110 años de Miguel Bernal Jiménez” por Lorena Díaz Núñez, a las 18:00 h, en la Sala de Conciertos del Área de Música del Centro de las Artes SLP. Entrada libre.

Lectura de poemas “Evocando a San Valentín” a las 18:00 h, en el Centro Cultural Julián Carrillo, entrada libre.

Ejercicio en Voz Alta 4º Aquelarre literario en San Luis Potosí, a las 18:00 h, en la Biblioteca Central del Estado, actividad sin costo, inscripciones joserraortiz@gmail.com

Noche MAC, Arte Contemporáneo, música, danza, cine y más, para mayores de 18 años, a las 20:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, $40 pesos cuota de recuperación.

Recital “Del amor a voz y piano” con Daniel Cerón y Damián Martínez, a las 20:00 h, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, cuota de recuperación $100, reservaciones al 812 42 10 ext 4

Presentación del libro “Poemas para enamorados y no tan enamorados” por Alfonso Badillo Dimas, a las 19:00 h, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Danza “Límites furiosos”, de Iván Sánchez (Chile) con bailarines de Aguascalientes, Sinaloa, Guadalajara y San Luis Potosí, a las 19:00 h, en la Black Box del CEARTSLP. Cuota de recuperación $120 general y $60 estudiantes e INAPAM.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección de José Miramontes Zapata, a las 21:00 h, en el Teatro de la Paz, cuota de recuperación $110 individual $165 especial (acceso a dos personas).

Lectura “De amor y desamor” por Martín Cañas, a las 20:00 h, en el Museo Manuel José Othón, entrada libre.

Lo mejor de los 80´s “Noche de Corazones” a beneficio de niñas y niños de escasos recursos con cardiopatías y autismo, organiza Club Rotarios, a las 21:00 h, Andador Plaza Lomas, cuota de recuperación $200.

Función Especial “Parasites” de Bong Joan-Ho, clasificación B15, a las 16:00 h, en el Museo Leonora Carrington Xilitla, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario