Potosinoticias.com
SLP

#Video AMLO está cumpliendo con el compromiso de vender avión presidencial: Quintanar Sánchez

Marcela Loyola

Ante las críticas que ha desatado la “rifa” del avión presidencial contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez aseguró que él solamente está cumpliendo con sus compromisos de campaña de venderlos y no ser ostentoso.

“Creo que hay que ser congruentes en las declaraciones, ya que comentan algunos que el presidente debe enfocarse a cumplir sus compromisos de campaña y hay que recordar que la venta del avión presidencial es un compromiso de campaña, entonces el presidente está actuando acorde a lo que prometió”, aseguró.

Indicó que otro objetivo es no usar este tipo de transporte ostentoso, “y es una cuestión de congruencia política, sin embargo, se ha estado dificultando la venta del mismo avión como se previó desde un principio, pero la estrategia de austeridad se está aplicando”.

Quintanar Sánchez manifestó que como ciudadanos si compraría un boleto de esta rifa porque se adquiere un valor simbólico y hasta histórico, “yo estaría dispuesto a comprar un cachito de la rifa del avión”.

Agregó que a los empresarios no se les está obligando a comprar sólo se les ofrece que compren cachitos, “y estaba viendo una nota de que ellos ya compraron varias cantidades de boletos para la rifa”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario