Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada acusa de plagio a Hervert Lara

Marcela Loyola

La diputada María Isabel González Tovar acusó al legislador Rolando Hervert Lara de plagiar su iniciativa para otorgar autonomía administrativa y financiera al Fiscal Anticorrupción y utilizarla con tintes políticos.

“Es una iniciativa que yo presente en octubre, la quiere tomar el diputado Rolando Hervert, la plagiaron y ahora con tintes políticos pretende darse ese discurso de que tiene amagado al gobernador”, reprobó.

Agregó que además de copiar la iniciativa el diputado Hervert Lara realizó un posicionamiento político “para decir que de alguna manera es la persona que está a favor de que sea un Fiscal Anticorrupción limpio, que no lo imponga el ejecutivo, esto con sus actuares no tiene ningún fundamento porque el diputado pretende utilizar un lugar tan importante como es esta Fiscalía para llevar votos a su partido”.

González Tovar lamentó que su iniciativa no haya sido analizada hasta que Rolando Hervert la politizó, esto debido a que las decisiones en el Congreso del Estado que se han tomado en contra de los ciudadanos han sido precisamente por esa amalgama del PRI, PAN y Morena, quienes ahora buscan un tema que les beneficie en las elecciones.

“Recordemos que el golpe que dieron con el aumento del agua, fue precisamente el presidente municipal -Xavier Nava Palacios- quien realizó esta propuesta, y que contendió por el PAN en las pasadas elecciones”, concluyó.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario