Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis recibe a León: ¿Misión Imposible?

Felipe Morales

Esta noche el Atlético de San Luis recibirá la visita de León en juego de la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Se trata de un partido en el que el favorito teóricamente es el cuadro leonés, es el líder general de la competencia, ha ganado cuatro de los cinco encuentros del torneo y de forma amplia: 3 a 1 a Querétaro, 3 a 0 a Pachuca, 2 a 1 a Morelia y 3 a 0 al campeón Rayados.

Y la única derrota fue ente Santos pero dio la pelea, el marcador fue de 3 a 2. Tiene una delantera letal encabezada por Ángel Mena quien sin ser precisamente delantero (es medio ofensivo), es el hombre gol del equipo.

El propio entrenador del Atlético ya se “curó en salud” enumerando las virtudes de sus rivales: “Sabemos con quién nos enfrentamos”, “tienen al goleador”, “es un equipo muy peligroso”, “es un equipo muy rápido”, “por su velocidad es muy difícil de marcar”, etc.

Y además de reconocer que prescindirá de varios elementos para el partido de hoy, ante esa cascada de virtudes de los “panzas verdes” afirmó que el equipo está mentalizado.

“Mentalidad y tal vez corazón, si es que los jugadores ponen el corazón serán las armas del Atlético de San Luis; esperar la reacción de varios jugadores, no todo lo puede hacer el cancerbero, Nico ya no ‘anda fino'”, indicó.

Además desde luego la localía, el apoyo de la afición para obtener el buen resultado que no debe ser otro que la victoria.

El mal resultado del Atlético de San Luis ante Pumas debió ser –como todos los equipos lo tienen- una mala tarde, de no ser así habrá que preocuparse.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario