Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

El equipo se comportó muy bien a la ofensiva” : Memo Vázquez

Felipe Morales

Al término del partido en el que Atlético de San Luis se impuso por 3 a 1 al León, el entrenador Guillermo Vázquez comentó:

“Estoy contento, tranquilo, me da gusto por los jugadores porque no es fácil sacudirse el resultado anterior y se notó al principio del juego el equipo estaba un poco impreciso, estaba un poco desconfiado pero después pudimos emparejar las cosas y se dio un partido a nuestro favor porque el equipo propuso ir al frente y también por muchos momentos le complicó las cosas al León que sabemos que es un gran equipo que tiene mucha llegada pero esta vez se comportó ofensivamente muy bien”.

“Era muy importante sumar el día de hoy porque si no íbamos a estar alejados de los demás este es un gran resultado”.

PERDIMOS ANTE UN EQUIPO QUE JUEGA MUY BIEN: NACHO AMBRIZ

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, tomó la derrota con madurez, aseguró que se perdió por causa de errores y que la derrota fue ante un equipo que juega muy bien.

Reconoció que Guillermo Vázquez hace atacar a sus equipos y que en este encuentro después del segundo gol del Atlético su equipo perdió la brújula.

No es de preocuparse dijo, es la segunda derrota para León, sólo falta ajustar, hablar con sus jugadores y volver al estilo alegre, rápido y de ataque.

Aseguró haber digerido este resultado, ya que no hay tiempo de pensar en lo que sucedió; sus jugadores entrenarán este domingo en León para el compromiso del martes ante Los Ángeles y el fin de semana en su juego de la fecha 7.

Notas Relacionadas

Juez frena, por ahora, extradición de Karime Macías

PotosíNoticias

Ex asesor de Trump declara en Congreso, confirma dudas sobre Ucrania

PotosíNoticias

Maratónica función del Torneo de los Barrios 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario