Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Torneo Regional de Tenis de la FMT

Felipe Morales

Con la participación de casi 200 jugadores de los estados de Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí, inició el Torneo Regional de Tenis organizado por la Federación Mexicana del deporte blanco, con sede en los clubes deportivos de San Luis Potosí.

Un evento coordinado a nivel local por la Asociación Potosina de Tenis que comanda Luis Manzo; este organismo adolece de un efectivo sistema de comunicación e información ya que no se han detectado los talentos de San Luis Potosí que se encuentran participando en cada categoría de las cinco que estableció la convocatoria, limitándose a indicar la consulta de gráficas y datos en las páginas de la FMT.

Se está jugando en las categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años en las ramas varonil y femenil en las modalidades de singles y dobles.

En el Club Lomas Racquet se desarorllan los encuentros de las categorías 10, 12 y 14 años rama femenil; en tanto que en el Club Libanés Potosino juegan las categorías 16 y 18 femenil.

En el Club Deportivo Potosino con canchas de polvo de ladrillo están los niños de 10 y 12 años; el evento continuará el fin de semana para cerrar el domingo con las finales.

En La Loma Centro Deportivo que cuenta con canchas duras jugarán las categorías 14, 16 y 18 años.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario