Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Torneo Regional de Tenis de la FMT

Felipe Morales

Con la participación de casi 200 jugadores de los estados de Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí, inició el Torneo Regional de Tenis organizado por la Federación Mexicana del deporte blanco, con sede en los clubes deportivos de San Luis Potosí.

Un evento coordinado a nivel local por la Asociación Potosina de Tenis que comanda Luis Manzo; este organismo adolece de un efectivo sistema de comunicación e información ya que no se han detectado los talentos de San Luis Potosí que se encuentran participando en cada categoría de las cinco que estableció la convocatoria, limitándose a indicar la consulta de gráficas y datos en las páginas de la FMT.

Se está jugando en las categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años en las ramas varonil y femenil en las modalidades de singles y dobles.

En el Club Lomas Racquet se desarorllan los encuentros de las categorías 10, 12 y 14 años rama femenil; en tanto que en el Club Libanés Potosino juegan las categorías 16 y 18 femenil.

En el Club Deportivo Potosino con canchas de polvo de ladrillo están los niños de 10 y 12 años; el evento continuará el fin de semana para cerrar el domingo con las finales.

En La Loma Centro Deportivo que cuenta con canchas duras jugarán las categorías 14, 16 y 18 años.

Notas Relacionadas

Terminó el receso navideño para jugadores del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

El Tri suma cinco bajas

Potosinoticias .com

Tri femenil sub 17 se encuentra listo para la final

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario