Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Los Temerarios vuelven a México con gira de conciertos

El legendario grupo Los Temerarios, uno de los más respetados y admirados de la música latina durante más de cuatro décadas, está listo para regresar a su país natal, con nueva gira, la cual los llevará, a partir del 8 de mayo, a visitar lugares como San Luis Potosí, Ciudad de México, Zacatecas, Monterrey, Torreón, Puebla, Mérida, León y Aguascalientes.

Antes de reencontrarse con el público mexicano, la agrupación ofrecerá conciertos en Estados Unidos, en The Forum, de Los Ángeles, California, y en el Mandalay Bay Casino, de Las Vegas, este 14 y 15 de febrero, respectivamente, informó su oficina de prensa.

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder ver de nuevo a los fans que los han apoyado siempre, motivo por el cual los deleitarán durante sus presentaciones con grandes éxitos románticos, y con los nuevos temas de su más reciente álbum Sin4onico, rodeados de una gran puesta en escena.

¡Con enorme placer compartimos que pronto estaremos cantando con ustedes México!

Posted by Los Temerarios on Thursday, February 13, 2020

De acuerdo con sus representantes, “Los Temerarios tour 2020” rinde homenaje al público que, junto con ellos, ha celebrado cuatro décadas de éxitos, tal como lo es también su nuevo disco, que ha cautivado por la producción de Adolfo Ángel, la interpretación de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del maestro Eduardo Magallanes.

Su nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, la conforman 12 clásicos, entre ellos Como tú, Sin ti moriría, Basta ya, Quise olvidarme de ti, Tu última canción, Mi vida eres tú, Si quiero volver y Dímelo, entre otros, grabados en formato sinfónico, junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga.

Notimex.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario