Potosinoticias.com
PORTADASLP

Muerte de Martín Ayala fue accidental: madre de presunto culpable

Marcela Loyola

Silvia Ramos Medina, madre del presupuesto responsable del asesinato del líder de los comerciantes ambulantes, Martín Ayala, exigió que realmente haya justicia en este caso al asegurar que su hijo es inocente y denunciar que ha sido víctima de amenazas por lo que responsabilizó a comerciantes de lo que le llegue a pasar a ella y a su familia.

Expuso que su hijo fue a la casa de Martín Ayala -quien era su tío político- para venderle unos sacos y solamente entró a la casa para que pudiera ver bien la ropa.

Agregó que su hijo no llevaba armas, ya que Martín Ayala era quien tenía dos pistolas en su domicilio y se las mostró, y fue cuando al occiso se le cayó una y él mismo se disparó de manera accidental.

Silvia Ramos manifestó que en la casa de Martín Ayala hay cámaras de vigilancia, por lo que piden que entreguen los vídeos donde se demuestra la inocencia de Erwin N. a las autoridades correspondientes.

“Mi hijo fue a venderle sacos, no fue a comprar armas, el arma era de mi cuñado y no era una, eran dos porque le mostró dos, le pedí al licenciado que hablara con la ministerial y que exigiera forzosamente las cámaras, porque son muy importantes para demostrar la inocencia de mi hijo”, afirmó.

Añadió que además cuando hicieron la detención de su hijo, se trasladaron al Ministerio Público y había una manifestación de “gente verdulera, de gente mercadera y lo digo así porque no puede ser posible que juzguen a alguien sin saber y sin estar presentes en los hechos”.

Insistió que el arma se le resbaló de las manos a su cuñado “y mi hermana lo declaró a los ministeriales cuando pasó el suceso, de que ella escuchó un ruido y después se escuchó la detonación”, por lo que también piden que se entregue el arma como evidencia.

La madre del presupuesto responsable exigió que haya realmente justicia y que no se culpe a un inocente, “yo hago responsables ante ustedes y ante las autoridades, de que si algo me llegase a pasar, porque he sido amenazada, mis hijas han sido amenazadas, hemos sido amenazadas en una audiencia que se llevó a cabo, me agredieron bastante a mí y a mi hija, pero no deben de comportarse as,í aunque comprendo cómo son”.

Expuso que el día de los hechos su hermana le dijo a su hijo que se fuera, pero él no se quería mover desde que pasó el accidente, para que se aclararán los hechos y no se le responsabilizará.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario