Potosinoticias.com
Seguridad

Policía estatal detiene a sujeto por homicidio imprudencial

Derivado de un reporte emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Estatales realizaron la detención de un masculino, por los presuntos delitos de conducción en estado de ebriedad, atentar contra la seguridad de tránsito y homicidio imprudencial, en la colonia Las Palmas.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando el Operador Interviniente de C-4, informó a los Estatales sobre un accidente de tránsito, en el cual una persona del sexo masculino había sido lesionada, por un automovilista, a bordo de una camioneta marca Chevrolet Silverado, por lo que de inmediato el cuerpo policial  se trasladó hacia el lugar del suceso.

Al arribar, el lesionado ya no presentaba signos vitales, testigos del incidente manifestaron que el conductor de la camioneta blanca, había huido del lugar, por ello, los efectivos montaron un dispositivo de búsqueda para su localización.

Fue sobre Carretera Federal No. 85, en donde los Estatales tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta con placas del estado de Texas, la cual coincidía con las características físicas brindadas en el reporte del accidente, por ello le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso, acelerando la marcha del automotor, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante. Al entrevistarse con él, los uniformados se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico, después de inspeccionar su unidad, le cuestionaron sobre un golpe en la parte frontal de su camioneta, cayendo en contradicciones.

Por estas acciones, el detenido, identificado como Abisaí H., de 19 años así como la unidad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario