Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento entrega apoyos a productores agropecuarios de La Pila

Como parte del compromiso del presidente municipal, Xavier Nava Palacios, con los productores de las diferentes comunidades, la Dirección de Desarrollo Social a través de su área de Desarrollo Rural, entregó apoyos consistentes en suplemento alimenticio para ganado en la delegación La Pila.

Se trata de 7 toneladas en beneficio de 35 productores de las localidades de El Jaralito, Terrero Sur, La Pila y Cerritos La Pila, detalló Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta demarcación.

Recordó que aún hay comunidades en esta delegación en las que su principal actividad económica depende de la cosecha y el ganado, por lo que se han gestionado ante las dependencias correspondientes, los apoyos necesarios para que continúen con esta actividad.

Cepeda Sierra destacó la disposición de la sub dirección de Desarrollo Rural para la gestión y entrega de este apoyo que trae consigo un gran beneficio a los productores de la región.

Finalmente, recalcó que además de estos programas, se hacen diferentes gestiones para beneficiar a los sectores más vulnerables para dignificar y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las comunidades rurales que componen la delegación de La Pila.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario