Potosinoticias.com
Deportes

Reportan accidente en el E-Prix de la Ciudad de México; hospitalizan a piloto

El alemán Daniel Abt, de la escudería Audi Sport, sufrió un accidente mientras realizaba la práctica 1 previo al E-Prix de la Ciudad de México, lo que provocó que fuera trasladado a un hospital de la metrópoli.

El accidente se registró en la novena curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando el piloto perdió el control de su monoplaza y se estrelló en una de la barreras de neumáticos.

“La práctica libre 1 fue abortada, después del accidente de Daniel Abt. Lo más importante: él está bien. El equipo trabajará duro para traerlo de vuelta en la carrera de hoy”, informó Audi en un comunicado.

Más tarde, el equipo informó que fue llevado al hospital por una medida de precaución, para realizarle más exámenes. La escudería no pudo rodar con su monoplaza en la práctica 2 y aún es una incógnita si lo tendrán listo para la clasificación y la carrera, que será hoy a partir del mediodía.

Abt, de apenas 27 años, es uno de los pilotos fundadores de la Fórmula E, luego de que haya corrido en cada una de las cinco temporadas de existencia del serial. En todas ha competido con Audi.

SUN.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario