Potosinoticias.com
SLP

#Video Se vigilará que confinamiento para Red Metro sea haga con materiales de calidad: diputada

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Alejandra Valdés Martínez señaló que estará vigilante de que el área de confinamiento para la Red Metro se haga con materiales de calidad y no pase lo mismo que con las obras del Metrobus.

Indicó que tiene conocimiento de que ya iniciaron las obras para el área confinada donde pasaran las unidades de la Red Metro, las cuales esperan que se realicen lo más rápido posible y con calidad para el inicio de funcionamiento de este sistema de transporte masivo.

“Estaremos muy vigilantes de que realmente se esté utilizando el material que debe ser, ya que estos camiones pesan alrededor de 300 toneladas, entonces van a llevar casi 90 personas y debe de ser concreto asfaltado que tenga la durabilidad para que no pase lo que paso con todos los baches que se hicieron del área confinada para el Metrobus”, aseveró.

La diputada por Morena manifestó que por este motivo estará al pendiente de las obras y de este proyecto y de que también se solucione el problema con las tarjetas de prepago antes de que comience a funcionar la Red Metro.

Esto por el conflicto que existe entre las dos tarjetas de prepago que existe, puesto que las unidades solamente leen una y no las dos, y los usuarios se ven en la necesidad de comprar las dos tarjetas.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario