Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a joven de Santo Domingo por presunto secuestro

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de litigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) logró la vinculación a proceso de un sujeto de 20 años de edad, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, esto después de que se aportaran datos iniciales de su probable responsabilidad en los hechos ocurridos en el municipio de Santo Domingo.

El Juez de Control en la audiencia inicial, dictó como medida cautelar para el imputado la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de 4 meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.

Fue el 26 de marzo del año 2019, cuando la víctima se encontraba en su tienda, la cual se ubica en la calle Independencia en la localidad de Illescas en el municipio de Santo Domingo a donde llegaron dos vehículos con varios hombres a bordo, entre ellos el imputado, quienes la subieron a uno de los carros mientras la mujer gritaba solicitando ayuda.

Los presuntos se dirigieron rumbo al estado de Zacatecas, trasladando a la agraviada a una casa de seguridad en donde la vigilaron y se realizaban las negociaciones para la entrega del rescate solicitado a la familia de la misma.

Los agentes de la FGESLP dieron seguimiento a los hechos logrando detener al ahora vinculado de nombre Jorge “N”, quien se encontraba radicando en el estado de Aguascalientes, a donde se trasladaron, asegurándolo y logrando presentarlo ante el Juez con los resultados antes mencionados.

Notas Relacionadas

Investigan asesinato de una mujer en el Reclusorio Norte

Potosinoticias .com

FGE investiga hechos en la colonia Jardines del Estadio

PotosíNoticias

Linchan a presunto violador en Ciudad Satélite

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario