Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a mujer por robarle a su ex esposo

Una mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de su ex pareja sentimental, hecho ocurrido durante el mes de diciembre del año 2019, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

La víctima acudió ante autoridades de la institución para solicitar se procediera en contra de su ex esposa identificada como María Janeth “N”, quien presuntamente entró a su domicilio aprovechándose que él no se encontraba para sustraer varias de las pertenencias que se encontraban en el sitio, razón por la que decidió proceder en contra de la mujer.

Los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones de lo acontecido, obteniendo datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y acudiera ante el Juez de Control, solicitándole el mandamiento judicial en contra de la señalada.

Al obtener la respuesta positiva de la autoridad correspondiente y con la finalidad de dar cumplimiento a la orden de aprehensión, el personal comisionado a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI, procedieron a realizar un operativo para dar con la presunta, logrando resultados al ubicarla sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia ISSSTE, perteneciente a la Ciudad Capital.

Una vez detenida dicha persona fue trasladada a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes y ser presentada ante el Juez de Control que la requiere.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario