Potosinoticias.com
Deportes

La Nueva Generación Dinamita triunfó en la función del CMLL

Felipe Morales

Con victoria para los rudos Sansón, Cuatrero y Forastero que conforman La Nueva Generación Dinamita inició en San Luis Potosí la temporada 2020 de la empresa Promociones Arredondo Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los hijos de los “Capos” de Jalisco derrotaron haciendo alarde de rudezas al bando técnico encabezado por Bandido que hizo equipo con Audaz y Dulce Gardenia que fue una agradable sorpresa al luchar como exótico pero dejando constancia de una gran calidad.

Los “Dinamita” no dieron oportunidad de lucimiento a Bandido que tuvo destellos de su calidad pero apagada por la andanada de rudezas, lo mismo ocurrió con Audaz que no sobrevivió a lo embates.

Lo anterior en la lucha estrella y en la contienda semifinal Atlantis Junior, Stuka Junior y Guerrero Maya doblegaron a los rudazos Nitro, Hechicero que fue idolatrado por el público y el japonés Okumura.

Por su parte en una contienda llena de emociones Soberano Junior, Star Junior y Fuego ganaron la contienda a Luciferno, Mephisto y Ephesto.

El ganador de la Copa “La Noche de Mister Niebla” en homenaje póstumo al “Rey del Guaguanco” fue Rayo de Plata Junior quien en el mano a mano final se impuso al “Pandillero del Ring” Break Demon; el Perico Zacarías, quien fuera mascota durante mucho tiempo del desaparecido Mister Niebla hizo el viaje a San Luis Potosí para presentar la copa y entregarla al vencedor.

En la contienda a eliminación participaron en este duelo inicial por el trofeo gladiadores de la talla de Sexy Salazar, Mister T, Destello, Prince Turbo, Coyote Azul, Coyote Azul, Coyote Azul Junior, Oro Azul, Rey Diamante, Ku Kux Klan, Cachorro, Escudero, Fuerza Maligna, y Ángel Real.

Varias contiendas quedaron pendientes de revancha, encuentros que el público podrá disfrutar en la función de primer aniversario de la empresa.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario