Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s cae en su propia cancha contra Club León

Felipe Morales

El equipo FCA’s de San Luis Potosí que tuvo un arranque prometedor en el Torneo Clausura de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, perdió en la segunda jornada y en su propia cancha al son de tres goles contra 1 ante el Club León.

Al minuto 19 León ya estaba arriba en el marcador con autogol de Guadalupe Contreras; hubo un desborde por el lado izquierdo, un centro de León pero al intentar el rechace Contreras mete en su propia portería.

Siguió el partido de ida y vuelta teniendo las visitantes las mejores oportunidades pero en el primer tiempo la portera de las guerreras Marisol Zapata tuvo una gran actuación ganando los mano a mano y sacando todo lo que le llegaba.

FCA’S realizó ajustes para atacar al León teniendo llegadas por los costados sin concretar; al minuto 55 un contragolpe a velocidad de León que terminó con disparo desde fuera del área derivó en el 2 a 0.

Ricardo Ochoa debutó a la joven Karla Polet que correspondió a la confianza anotando al minuto 61 y poniendo ejemplo a sus compañeras, era el 2 a 1.

A dos minutos del final vino el 3 a 1 a favor del cuadro visitante nuevamente en contragolpe.

El equipo potosino FCA’s alineó a Marisol Zapata, Ludivina Castillo, María José Rodríguez, Carolina Castillo, Anairam Muñoz, Guadalupe Contreras, Mónica Ramírez, Ana Hernández, Karla Medrano, Perla Pérez, Luzmaría Rivera; los cambios: Diana Alonso, Karla Polet, Fernanda Hernández, Adriana Alcaraz, Alexa Martínez, Mariana Tovar y Yuliana Aranda.

En otros resultados de la jornada 2 de la Liga Femenil, el equipo Atlético Potosinas volvió a ganar, esta vez se impuso a Cobras de Querétaro por contundente 3 a 0; la escuadra Cobras de Soledad inició en el torneo y fue derrotado por Andreas Soccer de Aguascalientes por 3 a 2.

Además Irapuato goleó a Petateras de Villagrán por 8 a 1 e Independiente de la Piedad derrotó a Esmeraldas de León por 4 goles contra 2.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario