Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Invitan a la segunda edición de CATA Cerveza Artesanal Nacional

Comprometidos con la cerveza artesanal producida en México y con el objetivo de acercar al público a la cultura de su producción y consumo responsable, llega al Centro de las Artes de San Luis Potosí el próximo sábado 22 de febrero en punto de las 12:00 horas, la segunda edición de CATA Cerveza Artesanal Nacional, que promete sorprender con las actividades y empresas participantes.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el evento reunirá a más de 100 etiquetas de cerveza artesanal provenientes de diferentes estados del país, tales como Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Monterrey, por mencionar algunas, y por supuesto, San Luis Potosí, quienes estarán ofreciendo degustación y venta de su producto, así como la impartición de catas por parte de algunos productores y conferencias en el escenario principal.

El público asistente recibirá a la entrada un vaso conmemorativo para la degustación, así como una cerveza conmemorativa por parte del patrocinador oficial del evento, Cucapá, y podrá disfrutar de etiquetas de calidad, algunas ya reconocidas en concursos importantes a nivel nacional; además, se contará con área de comida con platillos para todos los paladares, expositores artesanales, juegos para chicos y grandes y ludoteca para los más pequeños. Complementando este ambiente familiar, habrá música en vivo, presentaciones de comedia, conferencias a lo largo del día por parte de las casas cerveceras participantes y una exposición de autos clásicos.

La cuota de recuperación será de $290 pesos, mientras que las catas tendrán una cuota de recuperación extra de $70 pesos. Los boletos al evento se consiguen en los puntos oficiales: Juan Gallo, Juan Capone, Las Inventadas, Hersa Bros y Zona Fría.

Habrá venta en taquilla con el mismo precio; los boletos a las catas sólo se venderán el día del evento. Facebook: CATA Cerveza Artesanal Nacional Instagram: CATA Cerveza Artesanal

Notas Relacionadas

SLP celebrará Día de la Danza con 100 grupos y múltiples géneros

Potosinoticias .com

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario