Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Ofrecen dos mdp por información sobre robo y feminicidio de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte información sobre el asesinato de la niña Fátima Cecilia.

La recompensa es para aquella persona que ofrezca información que lleva para dar con el paradero de una mujer que presuntamente sustrajo a Fátima Cecilia “N” al salir de su escuela.

Durante la conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, detalló que sí hay concordancia genética entre los restos encontrados en un predio en la Alcaldía de Tláhuac con los de la menor de 7 años de edad.

En la conferencia, mencionó que las cámaras de vigilancia, tanto como las del C5 como privadas, detallaron que Fátima Cecilia se encontraba dentro de la escuela pública, y que momentos después se encontraba acompañada de una mujer sospechosa, para posteriormente abordar un automóvil color blanco.

#Nacional | La Fiscalía de la CDMX mostró un video en donde se puede ver a una señora que lleva tomada de la mano a Fátima. Están ofreciendo 2 MDPde recompensan a quien pueda dar información de la mujer del video Video: Adela_Micha

Posted by Grupo Marmor on Monday, February 17, 2020

Cabe mencionar, que cinco personas han declarado ante el Ministerio Público por este caso, tres que se encontraban en una habitación en Xochimiloco y dos testigos más.

El vocero detalló que la madre de Fátima ya no se encontró con su hija cuando llegó a la escuela primaria, la cual es pública.

La Fiscalía General de Justicia puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de atención 55-52-00-90-00 y 55-55-33-55-33, para quienes proporcionen información que lleve a la localización de las personas partícipes en la desaparición y asesinato de Fátima.

Autoridades afirmaron que este caso es tratado por la Fiscalía como feminicidio.

Por El Debate.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Peña Nieto aclara origen de su dinero

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario