Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Se trabaja para disminuir hechos delictivos”: Jaime Pineda

Marcela Loyola

“Los asesinatos que se presentaron ya se están investigando por parte de la Fiscalía General del Estado”, señaló el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, quien aseguró que en el Estado hay protocolos establecidos para actuar en el caso de robo de infantes y hasta el momento en todos los casos se ha podido recuperar a los menores y poner tras las rejas a los responsables.

Indicó que en el Estado la Policía de Métodos de Investigación ha respondido de una manera efectiva y rápida en los casos que se han presentado, puesto que se logra recuperar a los menores y capturar a los responsables.

Agregó que esto debido a que hay protocolos establecidos y hay coordinación entre las diferentes instancias para colaborar en la búsqueda de los menores, y por eso se tienen resultados favorables en estos casos.

Pineda Arteaga manifestó que este año en el Estado se han presentado el robo de tres menores, todos en la Zona Huasteca, los cuales ya están en manos de sus padres y los responsables ya fueron detenidos.

El funcionario estatal aseguró que todas las críticas son bienvenidas como la de la iglesia católica y aseguró que trabajan con el fin de bajar la incidencia delictiva que se presenta en todos el Estado, “ustedes ven los delitos que tenemos no son noticias agradables hay que trabajar en eso, ponernos las pilas y darle solución”.

Finalmente, reiteró que todos los hechos delictivos que se presentaron este fin de semana ya están siendo investigados por parte de la Fiscalía General del Estado ya que es su obligación dar con los responsables de éstos hechos.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario