Potosinoticias.com
Espectáculos

Captan a hombre grabando bajo falda de joven en video de Luisito Comunica

En medio de las protestas contra la violencia de género en México, un nuevo suceso ha causado indignación en redes sociales. Se trata de un fragmento de un video de Luisito Comunica; en él se observa cómo un sujeto hace las maniobras necesarias para grabar con su celular debajo de la falda de una joven que, al parecer, nunca se dio cuenta de lo ocurrido.

Luisito Comunica publicó ayer el video Un día entero conmigo en realidad virtual. Aunque el material dura poco más de 10 minutos, en Facebook un usuario compartió un fragmento de poco más de 30 segundos en el que aparece el hombre grabando bajo la falda de una mujer.

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta, gracias a un comentario, que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta”, escribió el usuario de Facebook junto al video que, pide, se haga viral para dar con el hombre que grabó bajo la falda de la mujer.

“No pierdas de vista a este sujeto y su mochila”, se indica en el video, para luego mostrar como un celular se encuentra grabando en modo cámara frontal desde la mochila sostenida por el hombre. “Nota cómo no separa la mochila de la chica con cabello morado”.

“No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica. Si lo reconoces, denuncia”, se agrega en el video.

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.(Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)

Posted by Opi Bello on Monday, February 17, 2020

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario