Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la Carrera “The Heroes Run”

Felipe Morales

El domingo 1 de marzo se llevará a cabo la Carrera The Heroes Run en la que los participantes estarán disfrazados de su héroe favorito y de paso se ayudará a niños de bajos recursos ya que es una carrera con causa donde los corredores tendrán que donar un juguete nuevo o una prenda nueva, los cuales serán repartidos en comunidades.

Los juguetes y/o ropa se entregarán al staff de The Heroes Run el sábado antes de la Carrera dentro de la entrega de kits y los juguetes se repartirán el Día del niño.

La competencia dará comienzo a las ocho y media de la mañana con distancias de 5 kilómetros, 3 kilómetros y caminata además de carreras infantiles.

El cupo máximo será de mil corredores, el costo de las inscripciones será de 299 pesos más un juguete nuevo.

El comité organizador informó que los niños también pagan inscripción y donan juguete y que el corredor que no done juguete tendrá que pagar 50 extra aparte de su inscripción original los cuales pagará en la entrega de kits.

Las categorías de niños serán de 2 a 4 años con 50 metros, de 5 a 8 años con 100 metros de distancia y de 9 a 12 años con 200 metros.

Las inscripciones se podrán hacer en las tiendas Innovasport y la cuota de cada corredor dará derecho a medalla de participación únicamente para quienes hayan participado en la carrera, además playera conmemorativa, bosa ecológica, número, hidratación en ruta y meta, servicio médico y guardarropa.

La entrega de paquetes se realizará el sábado 29 de febrero en el Parque Tangamanga I de 10 de la mañana a 3 de la tarde. La premiación será con trofeos para los ganadores absolutos.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario