Potosinoticias.com
Espectáculos

Evanescence regresa a México en el Festival Pulso GNP 2020

Si hay una banda que llama la atención dentro del cartel de la tercera edición del Festival Pulso GNP es Evanescence. La banda conformada por Amy Lee, Tim McCord, Jen Majura, Troy McLawhorn y Will Hunt regresa a México después de su experiencia en el Knotfest del 2019.

En esa ocasión, el evento se realizó el 30 de noviembre en el Deportivo Oceanía y los tenía como artistas principales junto a Slipknot. Debido a destrozos de los asistentes, tanto Evanescence como los intérpretes de “Before I Forget” decidieron cancelar sus presentaciones, tras la falta de seguridad para las bandas y los seguidores.

La banda se pronunció al respecto y prometió a sus seguidores regresar a tierras aztecas para por fin brindar un concierto. El 4 de diciembre del 2019 anunciaron su nueva canción “The Chain”, la cual fue incluida en el famoso videojuego de Xbox Gears 5. El video del tema fue lanzado el 9 de enero del 2020 y las reacciones de sus fans fueron positivas.

El 22 de enero subieron una foto para anunciar que ya se encuentran trabajando en su sexto álbum de estudio. Y finalmente, el 16 de febrero, anunciaron su regreso a México para encabezar el festival Pulso GNP en Querétaro, aunque no han mencionado nada acerca de un “show” en la Ciudad de México.

En el cartel de dicho evento también destaca la única presentación en el país de Los Fabulosos Cadillacs y los actos de los belgas 2MANYDJS, Cold War Kids y Enjambre. La preventa Citibanamex inició hoy 17 y mañana 18 de febrero, mientras que la venta al público en general será el 19 de este mes.

Pulso GNP se celebrará el próximo 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. La primera edición del evento fue en el 2018 y contó con artistas como Zoé, MGMT, The Vaccines y Café Tacvba. Mientras que en el 2019, las bandas estelares fueron Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes y Mon Laferte.

SUN.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario