Potosinoticias.com
SLP

Mobil San Luis inaugura nueva estación en Ciudad Fernández

La nueva estación Mobil Los Azahares con dirección en Avenida Centenario 793, Barrio Primero, Ciudad Fernández la cual fue inaugurada el pasado fin de semana en conjunto con el gobernador Juan Manuel Carreras quien formó parte del tradicional corte de listón para dar la bienvenida a los primeros clientes de este importante municipio.

Se trata de la primera estación de servicio Mobil en la Zona Media de San Luis Potosí, con gasolinas provenientes de las refinerías de ExxonMobil en Texas en donde son preparadas para el mercado mexicano, transportados a las terminales independientes, en este caso en San Luis Potosí donde son almacenados antes de comenzar con su distribución. Ya el combustible es transportado en pipas independientes a las estaciones de servicio Mobil.

Además gracias a su programa Combustible Garantizado en todas sus estaciones se asegura que la calidad y cantidad del combustible sean las adecuadas en cada carga al recibir visitas constantes de los laboratorios móviles administrados por una empresa externa, de esta forma garantizar la mejor calidad y la cantidad exacta al cargar con Mobil.

La nueva estación Mobil Los Azahares se encuentra cerca de uno de los sitios turísticos potosinos más visitados en la Zona Medía, a solo 9 kilómetros de la Media Luna que beneficia tanto a visitantes como a habitantes de la región otorgando combustibles de gran calidad y rendimiento, facilitando así sus trayectos. El Gobernador expreso sus felicitaciones a la empresa y reconoce el compromiso y la confianza de Mobil por ser parte del desarrollo en San Luis Potosí y sus regiones.

Visita las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook y en twitter como @MobilSLP e infórmate sobre los beneficios del combustible con tecnología Synergy de Mobil, ubicaciones, dinámicas y más.

#MobilEligeElMovimiento

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

San Luis Potosí garantiza libertad religiosa

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario