Potosinoticias.com
Deportes

Peñarol sigue invicto en la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol

El líder de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central de futbol Peñarol SD sigue con paso firme hacia la calificación en primer lugar y en el juego de la fecha 9 se impuso a Colombia por 2 goles contra 1 en encuentro celebrado en el campo 3 del Parque Tangamanga 1; este resultado le permitió llegar a 26 puntos.

El Peñarol lleva un paso importante, marcha invicto con ocho victorias y un empate; a una distancia de cuatro puntos se ubica el Comeis “A” que avanza al ganar su partido y despachándose en grande al golear a Deportivo La Lonja por 7 a 1 con cuatro dianas de Michell Banda.

En la tercera posición en la tabla marcha Azul Sport que sumó un puntos al empatar sin goles con Alumineros FC, los azules acumularon 22 unidades al igual que Comeis.

Con soberbio triplete de Sergio Moreno el equipo Zapatos Company venció a Real Industrial “A” por 3 goles a 1; por Real Industrial el gol de la honra fue obra de José Carmen Ricardo, Zapatos está ubicado en quinto puesto con 19 unidades.

En más resultados de la novena fecha de la Categoría Estelar de la Asociación Central de Deportistas de Futbol la escuadra Real Diez que había mostrado mejoría tuvo un doloroso tropiezo al perder ante Real Independiente por 3 a 1;

Transportes Nevada Pozuelos derrotó a Transportes Nevada Deportivo Pozuelos por 3 goles a 0; La Bodeguita goleó a Unión PMS por cinco goles a cero anotando Alejandro Meza y Ricardo Meza en dos ocasiones cada uno y solitario gol de Erik Huerta.

Cachorros del Atlético Progreso goleó a Atlético Santa Cruz por 4 goles contra 2; Monarcas FC derrotó a México 70 por 2 goles a 1; además Castillo Electricidad sigue con determinación en el certámen y en esta jornada 9 derrotó a Atlético Trujillo por 3 goles contra 1.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario