Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Colaboraré para aclarar el buen uso de los recursos públicos: Morales Mendoza

Marcela Loyola

El delegado de Programas Integrales para el Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza aseguró que colaborará en todas las investigaciones que se realicen por las denuncias presentadas en su contra con el fin de aclarar el buen uso de los recursos públicos.

Esto,debido a las investigaciones que realiza la Función Pública contra 16 delegados por desvío de recursos, corrupción, violencia de género, desfalco y proselitismo, en el caso de Gabino Morales, el diputado federal Ricardo del Sol Estrada, interpuso en octubre pasado una denuncia por actos de corrupción y quejas que se han escuchado de la población sobre su desempeño por el presunto manejo irregular de programas sociales.

Además, en Morena siguen en investigación denuncias contra el funcionario por acoso sexual.

El delegado manifestó que todas estas denuncias siguen en investigación, puesto que al momento no le han notificado ninguna resolución al respeto, “y estamos con toda la disponibilidad y disposición para aportar todo lo que se requiera para abonar a la transparencia”.

Agregó que aportará toda la información que se le solicite puesto que está en la mejor disposición de rendir cuentas y aclarar cualquier situación que se presente como una supuesta irregularidad en el manejo de los recursos.

Sobre el bloqueo de la carretera 57 por parte de los pepenadores, Gabino Mendoza manifestó que son válidas sus demandas y tendrán que ser escuchadas por los senadores y diputados federales para legislar al respecto.

“Se tiene que revisar el tema y si el planteamiento que hacen es legítimo, se tiene que escuchar el ¿porqué?, si se privatiza el sistema dicen que se quedarían fuera 10 mil pepenadores, que se quedarían sin empleo para beneficiar a grandes marcas”, dijo.

Notas Relacionadas

Personal del DIF Estatal recibe capacitación en psicología jurídica

Potosinoticias .com

Consolidan modernización interinstitucional del periódico oficial

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario