Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Por violencia, lucha feminista deslegitimada: Mendoza Camacho

Marcela Loyola

La diputada por Morena, Angélica Mendoza Camacho aseguró que el movimiento feminista ya está deslegitimada por la violencia que han generado las propias mujeres contra hombres y hasta el vandalismo de edificios y monumentos.

Además, pese al incremento de la violencia feminicida y casos que han conmocionado al país entero como los de Fátima e Ingrid, la legisladora afirmó que el gobierno federal sí está trabajando para evitar esta problemática.

“Muchas veces las mujeres sentimos impotencia, pero no por eso voy a agredir a un hombre o rayar un edificio, siempre hay otras vías para poder exigir lo que se necesita, pueden ir y gritar pero no necesitan golpear a un hombre, no necesitan rayar un edificio o desvestirte, para que les hagan caso (…) están equivocadas porque no pueden exigir respeto si agreden”, sentenció.

Mendoza Camacho manifestó que con los dos últimos casos, el de Ingrid y Fátima por parte del Gobierno Federal se han están tomando medidas, “con todo respeto les digo a las muchachas que no todo se vale y que tienen que actuar con respeto, hay una línea tan delgada que a veces demerita la lucha que están teniendo o que estamos teniendo las mujeres entonces ahí sí creo que están mal”.

Reiteró que con agredir a otra persona para que respeten tus derechos no se logra mucho, “tenemos que respetar los derechos de los demás y si no quieres a los hombres o no los necesitas también mereces respeto”.

Esto por las manifestaciones violentas que han realizado diversos grupos feministas en diversas partes del país, y donde se rayan edificios públicos y hasta monumentos históricos.

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario