Potosinoticias.com
Cultura

Guía Cultural para este jueves en la capital potosina

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer la agenda cultural para este jueves 20 de febrero; conferencias, exposiciones, literatura, cine, recorridos y música, la mayoría de entrada libre.

Recorrido nocturno por “NLM. Nueva Lotería Mexicana” exposición de Enrique Fuentes, a las 20:00 h, en el Museo Francisco Cossío, actividad sin costo de entrada al museo.

Presentación editorial “Cultura, antropología y transformación desde las políticas culturales de México, Brasil y Argentina”, por Laura Ana Cardini y David Madrigal, a las 19:30 h, en la Casa de Cultura de Barrio de San Miguelito, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la Dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Ciclo de Cine de estrenos del 15 al 21 de febrero, presenta “El faro” The Ligthouse de Robert Eggers, 2019 (EUA), a las 20:15 h, en la Cineteca Alameda, cuota de recuperación $40 general $25 estudiantes.

Conferencia “7 barrios, siete templos” por Rocío Moya Palaú, a las 19:00 h, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

Café Literario “El país de absolutamente todo” Sesión 1: Artl y la maldad humana, Roberto Emilio Godofredo Artl, ciclo: De la a a la z: Autores y literatura, a las 18:00 h, en la Biblioteca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre, -lleva tu taza-.

Inauguración de “Paisaje de acuarela” exposición de José Paz Centeno Rangel, a las 19:30 h, en la Galería José Jayme, interior de la Secretaría de Cultura, entrada libre.

Conferencia “El arquetipo femenino del surrealismo” de Carlos de los Ríos Moller, a las 18.00 h, en el Museo Leonora Carrington SLP, entrada libre.

Conferencia “El valor de ser mujer”, por Lydia Angélica Olguín Báez, Ciclo Jueves de Conciencia Bibliotecaria, a las 17:00 h, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Continúa abierto el Premio Municipal de Pintura 2024

Potosinoticias .com

Celebran día internacional del libro en el Cossío

Potosinoticias .com

CDMX estrenará un museo en honor a Cantinflas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario