Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Difunden fotografías de presuntos responsables del feminicidio de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que solicitará ordenes de aprehensión contra dos personas relacionadas con la desaparición y asesinato de Fátima, de siete años, quien fue hallada sin vida en Tláhuac.

El vocero de la FGJ, Ulises Lara, detalló que las dos personas fueron identificadas como Giovana “N”, quien se llevó a la menor de su escuela; y Mario Alberto “N”, pareja de la mujer.

Explicó que ambos fueron identificados tras el cateo de anoche a una casa en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, donde mantuvieron retenida a la menor.

Destacó que ambos son acusados del delito de privación de la libertad y podrían ser sancionados con entre 80 y 120 años de prisión.

Ulises Lara indicó que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Secuestros judicializará la carpeta de investigación.

Ayer, la Fiscalía de Homicidios desplegó un equipo especializado a la casa donde estuvo secuestrada Fátima Cecilia, domicilio que fue localizado por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En la casa estaban los zapatos de Fátima, un suéter y documentos, así como el nombre completo de la mujer que presuntamente se llevó a la niña de su escuela y la ropa que portaba al momento que fue vista con la menor, a través de videos de las diferentes cámaras de videovigilancia.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario