Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Presentan el Torneo de Futbol Green Cup

Felipe Morales

Fue presentado oficialmente el Torneo de Futbol Green Cup “El Primer Torneo Verde” que se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí del 12 al 15 de marzo y que tiene como propósito fomentar el deporte en un marco ecológico, ya que cada jugador plantará un árbol, buscando inculcar el respeto y cuidado del planeta, fomentando los valores a través del deporte.

Su presentación se llevó a cabo en una ceremonia celebrada en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, sede del evento, y que fue encabezada por Vicente Azcona, director del evento.

El comité organizador conformado por Galo Galván, vicepresidente; Javier Gómez, director general; Miguel Ruiz, fundador de Green Hug; Juan Pablo Mendizabal, coordinador de Staff; y Jorge Vega, director de Desarrollo del Deporte.

Ahí se dio a conocer que se jugará en las categorías 2001 femenil; y en las dos ramas varonil y femenil las clasificaciones 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007-, 2008-2009, 2010-2011 así como 2010-2013.

Se espera la participación de 100 equipos con más de 1500 jugadores en las siete categorías; el evento comenzará con una reforestación el día 8 de marzo en la zona de la Presa de San José; la inauguración se llevará a cabo el día 11 a las 19:00 en el Auditorio “Miguel Barragán”; el miércoles 12 se llevará a cabo la primera jornada del torneo de las 4 de la tarde a las 9 de la noche, misma rutina para los días jueves y viernes para celebrar las finales el sábado 15.

Cada participante obtendrá la medalla Green Cup 2020, trofeo al equipo campeón y subcampeón, así como trofeo al máximo goleador de cada categoría y un trofeo al jugador y jugadora que haya destacado por su compañerismo, entusiasmo, juego limpio.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario