Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Cuelgan lona contra diputados pro aborto en avenida Salvador Nava

Marcela Loyola

La mañana de este miércoles por medio de una lona se acusó de “matar bebés” a los diputados Alejandra Valdés Martínez, Marite Hernández Correa y Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” por promover iniciativas para la despenalización del aborto.

La manta se colocó en un puente peatonal de la avenida Salvador Nava Martínez, donde aparece la leyenda: “Estos diputados promueven leyes para MATAR BEBES”, además de una fotografía de los legisladores y sus nombres.

Cabe mencionar que este miércoles la Comisión de Salud del Congreso del Estado dictaminaría las iniciativas que buscan la despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación, pero la reunión se suspendió porque no se alcanzaba el quórum, ya que dos diputados enviaron justificante médico.

Solamente asistieron la presidenta de la Comisión, Angélica Mendoza Camacho , Patricia Celis Silva y Ricardo Villarreal Loo, y se recibieron justificantes médicos de Vianey Montes Colunga y Cándido Ochoa Rojas, quien temprano estuvo en el Congreso del Estado pero tuvo que ir a una cita médica.

Tres personas provida estuvieron pendientes de la realización de la Comisión, pero ante el anuncio de la suspensión estuvieron abordando algunos diputados sobre la importancia de defender la vida.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario