Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Diputados evitan opinar del conflicto legal de Desarrollo Logistik

Marcela Loyola

Ante el impacto negativo que pudiera tener para la inversión el conflicto legal entre los socios de Desarrollo Logistik (DLO), diputados locales prefirieron no opinar con el pretexto de que no conocen el tema.

Al ser entrevistados legisladores del PRI y PAN, se mostraron primero sorprendidos y luego alegaron que no saben de qué se trata el asunto ya ventilado de manera pública en varios medios de comunicación.

En el 2017 se designó como administrador y director a Juan Carlos López Rodríguez, además de ratificar a Marcelo de los Santos Anaya como comisario, en una asamblea que fue declarada ilegal por la justicia federal, por diversas acciones promovidas por socios del estado de Nuevo León; y se giró una orden de aprehensión en contra de López Rodríguez.

Los diputados José Antonio Zapata Meraz, del PAN, y Mauricio Ramírez Konishi, del PRI, se negaron a opinar porque desconocen el tema a fondo y no podían dar una opinión a la ligera.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, diputada Marite Hernández Correa, señaló que en estos casos se debe actuar con la certeza jurídica para evitar que existan conflictos y se pongan en riesgo proyectos de inversiones.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario