Potosinoticias.com
Deportes

El delantero Juan David Castro, dice no a la violencia

Felipe Morales

Aunque el Club Querétaro pone restricciones a potosinos para la venta de boletos, para el partido del domingo habrá desde luego aficionados de San Luis Potosí que asumirán el riesgo de asistir al Estadio Corregidora.

Al respecto el delantero, Juan David Castro comentó: “Un partido muy complicado, más en casa de ellos, el equipo pasa por muy buen momento y hay que aprovecharlo, sabemos de la rivalidad que hay, pero esperamos que se quede dentro de la cancha, que disfrutemos de un partido familiar y que digamos no a la violencia”.

Sobre Querétaro : “Es un equipo que se hace muy fuerte en casa, nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido como siempre, ordenados tácticamente y muy agresivos a la hora del ataque”.

“Es un partido –agregó- que sabemos la rivalidad, pero tenemos que ir a disfrutarlo que sea un domingo familiar, el torneo pasado nos tocó vivir algo muy feo y desagradable, es algo que hay que disfrutar tanto por nosotros como por ellos; vamos a hacer nuestro partido, el equipo se ha visto muy bien, nosotros vamos a ir a proponer nuestro juego, llevar el ritmo del partido, ir a ganar a donde nos presentemos.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario