Potosinoticias.com
Espectáculos

Mikaela George, hija de Steven Spielberg, se dedicará al cine para adultos

Mikaela George, una de las hijas del famoso cineasta Steven Spielberg, se describió a sí misma como “un animal” sexual” y anunció que comenzará una carrera como striper y actriz de cine para adultos.

Durante una entrevista para The Sun, la joven de 23 años aseguró que hace unos días habló con sus padres a través de FaceTime (ya que ella vive en Nashville y ellos en Hollywood) para informarles sobre su decisión y explicó que no están molestos, pero sí intrigados.

“Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiarlo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetece hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas.

“No hago esto para hacerle daño a nadie o por despecho, sino porque quiero hacer honor a mi cuerpo de una manera lucrativa. Creo que cuando vean lo lejos que he llegado desde lo más bajo, donde me encontraba hace un año y medio, echarán la vista atrás y se darán cuenta de que han educado a una chica muy segura de sí misma”, comentó al medio antes citado.

​Mikaela George, quien fue adoptada por Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw en 1996, ya ha filmado algunos videos para PornHub; sin embargo, fueron retirados de la plataforma de manera temporal ya que está en espera de que le sea concedida su licencia de trabajadora sexual del estado de Tennessee.

Milenio.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario